sábado, 8 de octubre de 2011

Clases de danza contemporánea con Cris Gomez











DANZA CONTEMPORÁNEA con Cristina Gomez
Todos los martes y jueves de 12h a 13,30h., 45 euros/mes , 30 euros( un día)
DESCRIPCIÓN CLASES:
La fusión de las diferentes técnicas de movimiento que Cristina ha ido aprendiendo a lo largo de los años como danza contemporánea, artes marciales, yoga, ballet, flamenco y acrobacia han creado en ella una particular forma de moverse, enseñar y coreografiar.

Sus clases se basan en cinco principios: exploración de la respiración, uso del suelo para abrir nuevas posibilidades de movimiento, transferencia de peso, conexión entre las distintas partes del cuerpo y control del centro.


Cristina desarrolla en sus clases secuencias muy físicas con frases desplazadas que animan a moverse libre y articuladamente por el espacio. Técnicamente desafiante, el movimiento nos hace conscientes del uso del peso y la fluidez orgánica o inorgánica de la composición, a la vez que nos compromete en el espacio multidireccionalmente.

Mezclando diferentes técnicas de movimiento como Cunningham, Limon, Release-based, Aikido, Flamenco, Yoga, Ballet, etc; el objetivo de la clase más que bailar es moverse, convertirnos en “movers” y hacerlo de la manera más saludable posible.

Las clases van dirigidas a bailarines/as, actores/trices, estudiantes de danza, circo, teatro, y a cualquiera que, con experiencia previa o no, esté interesado en aprender y disfrutar moviéndose.




No hay comentarios: