jueves, 16 de marzo de 2017

TALLER "Hacer de lo indeseado, aliado"

TALLER " HACER DE LO INDESEADO, ALIADO"

Impartido por Acerina Amador
Sábado 1 de Abril
Saltamontes russafa (Valencia)
Calle Padre Perera 2 pta 1ª (russafa)
De 9,30h a 14,30h
Aportación 50 euros
Info y reservas 606 222 878



Si hay momentos en los que te gustaría llevar tus emociones y no ser llevada por ellas, si anhelas unas relaciones personales con más calidad, si quieres herramientas para mantenerte presente y serena en tu día a día, si tus sueños esperan a que les pongas el coraje para realizarlos, este taller puede serte muy útil. 5 horas de trabajo basado en evidencia científica y Terapias de vanguardia.






Impartido por Acerina Ramos, psicóloga especializada en Terapias Contextuales: Terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness, Psicoterapia Analítico Funcional, formada en USA y en el Instituto ACT (Madrid). Coordiandora y docente en el Experto en Terapias Contextuales de la Universidad de La Laguna. Trabaja en su consulta privada y por videoconferencia.
Impartido por Acerina Ramos, psicóloga especializada en Terapias Contextuales: Terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness, Psicoterapia Analítico Funcional, formada en USA y en el Instituto ACT (Madrid). Coordiandora y docente en el Experto en Terapias Contextuales de la Universidad de La Laguna. Trabaja en su consulta privada y por videoconferencia. www.abrirsealavida.com

No hay comentarios: