viernes, 30 de noviembre de 2012

TALLER INTENSIVO DE DANZA ORIENTAL

TALLER DE DANZA ORIENTAL ESTAS NAVIDADES
En saltamontes, info y reservas 606 222 878 o salasaltamontes@gmail.com
Aquel que se atreve a poner un pie en Oriente, se adentra, sin saberlo, en un mundo de 1001 posibilidades… Movimientos suaves y ondulantes rotos por el temperamento y la dinámica de una danza llena contrastes...
En clase trabajamos la técnica de la danza oriental en profundidad, prestando atención, sobre todo, a nuestra postura, conciencia del peso, al aislamiento de movimientos y a la fluidez de enlaces y transiciones. Trabajamos principalmente las caderas, la cintura, los abdominales, glúteos, torso y pecho, ¡pero tambén brazos, piernas, hombros, pies, cabeza..!
¡Diversión, elegancia, sensualidad y agujetas garantizadas!
La danza oriental es una danza para todos, independientemente de sexo, edad o constitución. ¡Aquí todo el mundo es bienvenido!
CRISTINA MARTÍNEZ
Formada en danza oriental por Beata & Horacio Cifuentes, comienza bailando de la mano de Marie Ocard un modern-jazz de influencias contemporáneo-africanas. Tras algunos años de danza contemporánea y clásica (con Melanie Venino y Patricia Gracia entre otros) y unos cuantos taconeos flamencos, se aventura en la danza oriental, que continúa con su traslado a Berlín en 2008 en el estudio Cifuentes.
En la capital alemana descubre a su vez la salsa y el tango y continúa también su entrenamiento clásico y contemporáneo con maestros como Riki von Falken, Sveto Cenisev, Matthew Thomas o el mismo Horacio Cifuentes, en un principio bailarín de danza clásica. 


No hay comentarios: